He grabado un primer audio al que podéis acceder directamente aquí en mp3 o ir a la página que genera Odeo. A continuación tenéis la transcripción del audio, por si os perdéis 😉
Hola, soy Carlos Guadián, sé que alguno de vosotros ya me conoce personalmente y que muchos otros me conocéis por contacto on-line. Entre los habituales lectores de K-Government hay gente de Argentina, España, Perú, Chile, Estados Unidos, Francia, Alemania e incluso desde Japón e Indonesia. La verdad es que la audiencia de este blog ha ido creciendo y haciéndose extensible a muchos lugares. Ya sabéis que aquí reflejo lo que día a día encuentro por la red y que esta relacionado con la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información a procesos sociales, políticos y administrativos.
Esto que estáis escuchando es un primer podcast generado y alojado en Odeo. Espero que este nuevo canal de comunicación sea de vuestro agrado y que suponga una mejora. Supongo que será un medio que me ayudará a agilizar la transmisión de información y por supuesto que me ayudará a llegar a todos vosotros de una manera más cercana. Desde luego, K-Government sigue abierto para que podáis dar vuestra opinión y a través del cual podáis seguir estando al corriente de todo aquello que encuentro interesante, curioso o que sencillamente me haya llamado la atención. Sin más y hasta la próxima, un saludo.
Podcast «Primer podcast en K-Government»
Tags: e-government k-government podcast odeo
Gracias Cristóbal. Estoy seguro que pronto coincidiremos por nuestro «terruño» y podremos poner en marcha algo interesante…
Bon Nadal
A mí me ha hecho mucha gracia escucharte, Carlos. A ver si la propia vez que te escucho lo hago personalmente. Enhorabuena por la marcha de tu weblog y mis mejores deseos para la marcha de este nuevo proyecto. Y, desde luego, buen año, a tí y al resto de lectores.
Gracias, es todo un halago también poder «leerte»
Saludos y evidentemente Felices Fiestas
Felicidades, Carlos!
No obstante, no he podido escucharte porque tengo un Macos y no sale el sonido, snif, snif.
No sé que pasa, pero bueno, en cualquier caso, seguiré leyéndote!