Al leerlo me viene la sonrisa a la cara pensando en la abstinencia de este señor italiano y, quien sabe, ¿en la alegría de su esposa? Bueno, el caso es que la noticia ya ha tenido su eco y en uno de ellos, concretamente de la mano de Luis del Val llego al párrafo siguiente:
…este giro hacia las promesas de carácter personal presentan un escenario diferente, en el que Zapatero y Rajoy pueden prometer que no fumarán; Piqué que no hablará castellano, ni siquiera en la intimidad; Fernández de la Vega, que se vestirá de Zara un día a la semana; Rubalcaba que no se reirá cuando pierda el Atlético de Madrid, en fin, cosas difíciles y que supongan un evidente sacrificio…
Fuera del cachondeo, este tipo de promesas son actos insustanciales y que no aportan nada a la gestión política. Por lo tanto, como que el caso es llamar la atención y la técnica del todo vale, pues eso.
Por mi como si te la machacas!!!
El caso es que en Berlusconi ya no me sorprende que después de un uso descarado de los medios de comunicación en beneficio propio, todavía tenga que recurrir a dicha estratagema para llamar más aún la atención, más todavía cuando es conocido sobradamente por sus comentarios nada respetuosos al lado femenino. Según el País:
En plena campaña electoral, Il Cavaliere, que sabe que tiene difícil la victoria en las próximas elecciones, está acaparando la televisión, de la que controla varias cadenas, para remontar en las encuestas frente a sus rivales políticos. Entre el 1 y el 15 de enero, el primer ministro ha ocupado tres horas y seis minutos en los informativos de RAI, Mediaset y La 7; Romano Prodi, jefe de la oposición de centro-izquierda, ha dispuesto en ese mismo periodo de un total de ocho minutos.
Esa es sólo una parte de la cabalgada de Berlusconi sobre la parrilla de la programación televisiva: ha intervenido también en programas deportivos, matutinos para amas de casa, programas de debate y hasta en un canal divulgativo y semi desconocido como RAI Future. Está siempre en pantalla.
Y mientras en España tratamos divinamente a los responsables de la comunicación institucional.
No tenemos solución!!!
Tags: berlusconi sexo abstinencia campaña abuso comunicación promesa
Casimiro encantado que te hayas pasado por aquí y aunque no lo creas el tema cada vez me toca más de cerca… No veas como os entiendo, de verdad. Y me parece estupendo el blog que estás desarrollando…
😉
Carlos, para mí el título es de lo más acertado… A veces creo y otras estoy seguro que para los que alcanzan un estatus elevado esa frasecita la sueltan con facilidad… Pues, eso que a nosotros también nos la machacan y gritamos poco. Gracias por referenciar el trato que reciben los encargados de la comunicación institucional en esta España de coj…
Un saludo
Desde luego no pierde una de dar la nota para llamar la atención. No se pero me recuerda al modo de actuar de Ruiz Mateos en su época de superman lanzatartas…
Algo no me cuadra: dice que no va a mantener relaciones sexuales ¡y no para de joder! Si no fuera tan peligroso, sería cómico este sujeto.