Ayer llegué más que tarde a casa con un vuelo de última hora desde Sevilla, en consecuencia mi nivel de cansancio se elevó más de lo normal. Demasiadas horas en un aeropuerto, pero llegué a casa con la sensación de unos días bien aprovechados y no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal.
Cómo ya comenté el otro día y como dice la canción «Sevilla tiene un color especial». Desde luego está preciosa, la calidez de sus gentes y el colorido de sus calles le dan a uno ganas de volver. Tuvimos el privilegio de poder cenar en medio de la Plaza de España en el acto de clausura del congreso organizado por el Ayuntamiento, compartiendo mesa y conversación con Mentxu… Cuantos proyectos que tiene en mente, no le perdáis la pista que seguro que llega lejos.
Tuvimos también la ocasión de ver como algunas hermandades salían de Sevilla para llegar durante el día de hoy al Rocío. Cosa que nos provocó algún problema que otro ya que se hizo bastante difícil el encontrar un taxi, pero desde luego mereció la pena.
Esta semana ha terminado algo y empieza algo nuevo. Este ha sido el primer evento en el que TAO-gedas se ha presentado con una imagen conjunta con T-Systems, compañía perteneciente al grupo Deutsche Telekom, y en la que nos incorporamos físicamente desde ya. Seguro que para todos nosotros va a ser un cambio importante, el pasar a formar parte de una gran corporación puede ofrecernos muchas posibilidades, pero por otro lado también vamos a perder otras como las oficinas de Paseo de Gracia, a las que ya no volveremos.
Para aquellos que no la conozcáis T-Systems es una compañía con fuerza que impulsa proyectos importantes como los premios a las mejores experiencias de administración electrónica junto con Expansión, el patrocinio de Shosholoza (por cierto, su página web «High-Tech Sailing» quedó finalista en los webby awards) que participa en la America’s Cup o el del mundial de futbol de Alemania. Por otro lado, el grupo ha lanzado el proyecto T-City en Alemania. Concurso en el que el premio es la inversión de 35 millones de euros para aquella ciudad que presente la mejor idea de conectividad. Se conectará la ciudad a la red de fibra óptica de VDSL de Deutsche Telekom.
La cosa promete!!!