El portátil y el café

El portátil y el café

Imagino que es el mail que recibiréis todos durante estos días. A mi al menos sólo en el día de hoy me ha llegado por cuatro vías diferentes, además sin relación entre ellas.

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en el salón, hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije, «nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella.» Si me vieses en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantiene vivo. Ella se levantó, desenchufó la televisión
y me tiró la cerveza. ¡Que hija de la gran p—!

El caso es que a mi no es un tema que me afecte demasiado por que el fútbol precisamente no es santo de mi devoción. Por lo tanto el mundial no entra en mis adicciones. Pero imagino que a mí me podrían hacer lo mismo con el portátil y con el café ¿Y a ti? ¿A qué dos cosas te tendrían que desenganchar?

Lanzo este meme a César Calderón para que no se preocupe por el eFindex que seguro que va a salir bien, a Iñaki Ortiz para que se distraiga por no venir al eFindex y a Paco Vargas y a Javier Casares para que vayan pensando en el próximo Beer&Blogs en Barcelona que ya tenemos la fecha encima…

, , ,