Explica que el principal problema, aparte de los políticos, es la autocensura que los propios jóvenes ejercen sobre ellos mismos. Por lo tanto el espacio de un mundo al revés se plantea como una plataforma de expresión y de cohesión de la juventud principalmente.
Achaca una falta de internacionalización debido a los medios y el pensamiento dominante en Bolivia. Intentan por lo tanto impulsar que se puedan realizar conexiones con el resto del mundo, enseñando noticias que puedan interesar y por supuesto despertar la curiosidad.
Quieren centrar el debate en las ideas y no en la crítica y la descalificación. Sitio cargado de proyectos que promete mucho. Y cómo sorpresa la presentación de TV Mundo al Revés…. Impresionante!!!
El gran valor de Mundo al revés es que se ha iniciado y está formada por jóvenes de 18 a 26 años. Dentro de unos años ya no los podrá parar nadie… Adelante
Diablos que no entiende la gente, acabando de decir que «Quieren centrar el debate en las ideas y no en la crítica y la descalificación» y ya opina un desubicado.
Yo diría: el mundo al revés en España y en Bolivia. Con Zapatero y Evo Morales, gobierna el populismo etnocentgrista disgregador de las naciones.