Mientras que Julen y Roc cuentan sus malas experiencias con la administración yo tengo que decir todo lo contrario. Imagino que también es por que la naturaleza de las mismas es totalmente diferente. Mientras que Julen intenta tener cobertura sanitaria en Europa, Roc quiere un pasaporte nuevo. Y yo, sencillamente, tramitar mi declaración de renta.
¡Es que no hace falta ni firma digital! Con una serie de datos de confirmación cómo que cantidad aparece en una casilla determinada de la declaración del año anterior se soluciona todo. Se pide el borrador, cuando se recibe por correo a la semana, se comprueba si es todo correcto y si es así se puede confirmar inmediatamente vía web, por el mismo procedimiento.
Siempre se ha dicho. La agencia tributaria y aquellos trámites relacionados con temas económicos son los que más y mejor avanzan.
Les queda tanto que aprender a otras administraciones!!!
trámites+online, e-administración, administración+electrónica, experiencia, aeat, sanidad, pasaporte
Sí, Carlos, pero es que, como digo en el post que tú nombras, parece como si lo único bueno que haya hecho en los últimos años el estado español en el eGobierno sea el modelo digital de la AEAT.