¿Fichamos a Anna para la página web de la Administración Pública?

¿Fichamos a Anna para la página web de la Administración Pública?

Toda ayuda es poca en una página web, sobre todo si es de una administración pública y vamos a ella a buscar información concreta. Una buena clasificación de la información es una buena ayuda, un buen buscador es una herramienta imprescindible, la ayuda on-line con sistemas de chat interactivo son efectivos pero todavía difíciles de implementar. Pero si seguimos el ejemplo de Ikea, una ayuda virtual puede ser lo más indicado.

Vía …hmmm… tengo noticias de este servicio y desde luego tiene mucho de interactivo. Anna es una ayuda virtual, preguntarle cuanto cobra o si está contenta con su trabajo, además de hacerlo por cualquier tipo de mueble o complemento que se pueda comprar en esa superficie. Abre la página directamente con la información requerida.

¿Por qué no algo así para informar sobre trámites, campañas o cualquier cosa que pueda ser del interés de la ciudadanía?

, , administración+electrónica,

2 comentarios en «¿Fichamos a Anna para la página web de la Administración Pública?»

  1. Tiene una «educación exquisita», aunque es un poco fría; por ello sería idea para la Administración Pública. Que le hagan una OPA hostil 😉

Los comentarios están cerrados