El meme de César para empezar de nuevo

El meme de César para empezar de nuevo

Y mañana ya de manera ineludible la vuelta a la realidad. Una realidad que por otro lado configura nuestro día a día. Una realidad en la que nos encontramos en cierta manera atrapados por toda una serie de obligaciones. Una realidad que también tiene lo suyo. Una realidad que también puede ser un continuo viaje.

Pero antes de empezar a ponerse uno las pilas y de volver a entablar conversaciones sobre e-government, administración electrónica, sociedad de la información, innovación, participación, democracia electrónica… Constestaré un meme que me ha pasado Netoratón

El meme consiste en escoger entre los blogs amigos los tres que consideres mejores. Desde luego no es tarea fácil ya que hay muchos alrededor de K-Government. La gente de própolis, la de las ideas, los de red progresista, la gente de la blogsfera socialista, los de RBS y todos aquellos que están hay fuera como la verdad en expedientes X.

Mi primera elección es el blog de Iñaki y Alberto, «Administraciones en red«. Es un verdadero faro en el que todas las administraciones públicas se deberían fijar.

Mi segunda elección y coincidiendo con Donaire el blog «Nuevo Periodismo» de Rosa por que con sus constantes fotos nos abre una ventana a multitud de detalles que nos rodean.

Por último el blog de Carmen «Derribando Barreras«. Ya me gustaría que más de uno o una hicieran lo mismo.

Y claro el colofón del meme es pasarle la pelota a otros cinco para que continúen la cadena. Y los elegidos son:

,

4 comentarios en «El meme de César para empezar de nuevo»

  1. Saludos Santiagueños!! Don Carlos.

    Por estos rumbos estamos atentos a sus noticias. También lo tenemos al blog «Administraciones en red» dentro de las preferencias.

  2. Hay muchísimos blogs muy muy interesantes y muy muy buenos, pero el que me hayas recordado me llena de orgullo, la verdad. Eres uno de los mejores.

  3. Gracias, Carlos.

    Te deseo que la rentré te resulte lo más llevadera posible y que el nuevo curso sea, si cabe, más fructífero que el anterior.

    Estaremos atentos a tus reflexiones en el blog.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados