La última entrada la escribí acerca del nuevo anuncio de BMW, concretamente del modelo X3. Bueno, sobre el anuncio en concreto no. Sobre la reflexión que hace Bruce Lee en el anuncio y sobre su frase «Be water my friend«.
Uno se alegra con los aumentos de visitas, por que de estas puntas normalmente siempre suele generarse algún lector habitual. Pero hay que reconocer que la mayor parte de las visitas generadas por un post de este tipo, no son su público objetivo.
Las visitas que están entrando en un 70 por ciento proceden de buscar en google información sobre el anuncio de BMW, Bruce Lee y la frasecita de marras. No buscaban información sobre nuevas tecnologías, administración pública, e-government, administración electrónica, comunicación política digital… No son, por lo tanto, unas visitas que busque, pero sea como sea, bienvenidas sean por que alguno se quedará.
Si tú eres uno de ellos, adelante!!! Estás en tu casa!!!
Be water my friend.
Lo bueno de del ruido (informacion no relacionda con lo que buscas) es que encuentras interesantes que nunca las hubieras buscado. Pequeños tesoros
Pura técnica comercial al fin y al cabo.