👋️️ Hola, si has llegado hasta aquí buscando algún contenido publicado en K-Government estás en el lugar adecuado. Solo tienes que cerrar esta ventana y seguir consultando el contenido que has venido a buscar, pero como podrás observar, la última publicación corresponde a julio de 2016.
📣 Si estás interesado en nuevos contenidos puedes seguir buscando en la web que tengo actualmente activa www.carlosguadian.net
Pero si prefieres algo más cómodo, te invito a que te suscribas a CluPad, una newsletter en la que no solo descubrirás análisis profundos sobre los últimos desarrollos en inteligencia artificial y comunicación política, sino que también tendrás acceso a entrevistas exclusivas con expertos y líderes de opinión.
CluPad te ofrece una perspectiva rica y variada, combinando artículos y pódcast que enriquecen el entendimiento sobre cómo la tecnología moldea nuestro mundo actual.
Todos los que habéis supuesto que vuestras páginas no están censuradas, miradlo ahora, estos chinos se han dado prisa. Ahora también lo están. Por cierto, el mío, un mísero blog literario, también lo está.
luisveagarcia.blogia.com
Mi blog que sí es de blogger.com [ergo, de Google] está censurado. No es de extrañar, porque suelo publicar «posts» relativos al Tíbet y la violación de derechos humanos por la República Popular. Otra muestra más de lo que los chinos entienden por libertad, pero de ellos nadie habla; interesa más criticar al impresentable de Castro, Chávez o el régimen de los ayatolás iraníes.
Pues yo no debo suponer un peligro para el regimen por que mi blog «is availabre».
Ya somos tres.. el mio también está censurado.
Luis te contestaría que igual es que blogspot al ser de Google y tener acuerdo con China sus blogs no están bloqueados, pero el antiguo K-Government si que lo está. O sea que aprovecha, encuentra un traductor al chino y difunde, difunde la rebeldía en China…
Saludos,
El mio no está bloqueado… ¿debo preocuparme porque los estalo-capitalistas no me censuren?
Merce imagino que sí, aunque también es posible que determinadas palabras las tengan filtradas y nos las consideren adecuadas… No sé, el caso es que si fuéramos a China de ver nuestro propio blog ná de ná.
Saludos,
Pues ya somos dos, Carlos. Aunque dudo de que mi humilde aportación a la blogosfera pueda interesar a los chinos. ¿Es esto realmente fiable? Yo creo que deben estar vetados casi todos los blogs que vengan de occidente.