La perspectiva que tenemos de nuestro entorno cambia constantemente y la visión que tenemos se ve influenciada por el círculo de relación en el que nos movemos.
Esos círculos son concéntricos y los podemos diferenciar en función de quien los compone. En Bokardo he encontrado unos gráficos que lo ilustran a la perfección. Podéis leer su post para ver como se conforman esos círculos de relación.
Pero lo mejor es el flash de Sarah Cooper que de una manera muy sencilla explica como estos círculos de relación cambian en función de la actividad o del interés que nos mueva en ese momento.
[SWF]http://sarahcpr.com/wp-content/uploads/2007/05/myrecs2.swf, 400, 400[/SWF]
En definitiva podemos tener claros nuestros círculos de relación pero también tenemos que tener en cuenta que para determinados momentos, actividades o intereses la gente que conforma esos círculos cambia.
Estoy tratando de trabajar en mi oficina bajo un esquema de «círculos de relación» en lugar del esquema tradicional.
Es solo una prueba, debido a que si logro que de esta manera trabajemos, será una relación mucho mas productiva, mas abierta y con menos roces.
Creo que debe funcionar, si todos hacemos un esfuerzo por ver las cosas de una manera diferente, que nos traerá beneficios a todos los que lo formamos.
Después les platicare que pasa……saludos
Muchas gracias Mery, ya sabes dónde estoy para ayudarte a aplicar esta teoría de los «círculos de relación»
Otro abrazo para ti,
Me ha encantado la teoría de los círculos de relación, ahora que vienen tiempos interesantes aplicaré doctrina a ver qué pasa.
Por cierto, también me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, es más suave, entra mejor a la vista y si los contendios son intelectualment ricos y así lo parecen…, es todo un éxito. Tú si que eres un KATAKRAC!!
Un abrazo.
Mery