Mañana de sábado en La Farga de L’Hospitalet con dos monstruos políticos como son Felipe González y José Luís Rodríguez Zapatero. Poder ver de primera mano el poder de movilización que tienen es impresionante. Creo que se habrán reunido unas 10.000 personas.
El baño de masas de los candidatos socialistas tiene un efecto reafirmante en la comunidad a la que pertenecen los asistentes. Se identifican con cientos, miles de personas que tienen una similitud ideológica y que conforman una red ciudadana de hombres y mujeres que creen en un mismo ideal.
Celestino Corbacho, Montilla, Felipe González, Carme Chacón y Zapatero han saltado a la tribuna hablando del día a día de los ciudadanos pero también han tenido en cuenta esos grandes problemas como son la macroeconomía, la seguridad, la inmigración, la gestión, la ampliación de los derechos civiles y sociales.
Mientras, entre otros, Ariadna y yo en la zona blogger
@jujo quiero verlos a ellos como a otros, de unos partidos y otros, como personas que luchan por unos ideales por lo tanto como mínimo tienen un compromiso que muchos no adquirimos. El problema es que esa «humanidad» muchas veces queda en la lejanía debido al papel que tienen.
Es verdad tienen un tiron extraordinario, como si no fueran humanos.Pero si que son humanos y como tales tienen virtudes y defectos.Como humanos, que tienem ¿mas defectos o mas virtudes?.