La belleza de un segundo

La belleza de un segundo

Para celebrar el 190 aniversario de la invención del cronografo, Montblanc ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para valorar algo tan pequeño como un segundo. Con The Beauty of a Second (la belleza de un segundo) pretenden recopilar los vídeos de un segundo de duración que les vaya enviando la gente.

Es sorprendente la de momentos que caben en un segundo. Es mágico todo lo que pasa a nuestro alrededor y que normalmente queda empañado por la prisa del momento.

Tómate tan sólo un minuto para disfrutas de 60 inolvidables momentos.

40 comentarios en «La belleza de un segundo»

  1. ¿Qué tiene de bello un segundo si no que no es más que un instante? Porque aún siendo así, puedo cruzarme con tu mirada y darme cuenta de que me estabas mirando, darte cuenta de que me he dado cuenta y que mires hacia otro sitio mientras los colores de tus mejillas se disparen dando la alarma, que una sonrisa enorme inunde mi cara y una señal de mi cerebro haga que mi corazón lata más fuerte, todo antes de que acabe ese mismo segundo.

    Porque aún siendo así, puedo decidir saltar desde un avión, y que desde la incertidumbre de haber acertado con la decisión hasta que la adrenalina atormente los poros de mi piel intentando y logrando salir, se llene mi alma de una felicidad y libertad completas, todo antes de que acabe ese mismo segundo.

    Porque aún siendo así, puedo sentir en uno de mis dedos cómo una criatura de apenas unos días de edad se aferra a él con su minúscula mano, estableciendo un vínculo irromplible entre ese nuevo ser y yo, recibiendo un latigazo de temor y ternura mezclados recorriendo mi espina dorsal mientras quedo paralizado y fotografiando mentalmente ese momento, todo antes de que acabe ese mismo segundo.

    Porque aún siendo así, ese pequeño momento que es un segundo, puede ser de una belleza deslumbrante.

Los comentarios están cerrados